Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

Programa Partner: Cómo ofrecer nuestros servicios a sus clientes

Nuestro Programa Partner está especialmente diseñado para aquellos profesionales del sector de la informática que deseen incluir en su cartera de servicios oferta de Recuperación de Datos y/o de Cursos de Formación de Seguridad Informática.

El primer objetivo que tiene cualquier organización como la suya de dar una alta confianza a sus clientes se verá potenciado al incluir estos servicios por los que sus clientes les estarán sumamente agradecidos. Un cliente que sufre una pérdida de datos o que necesita apoyo en seguridad informática precisa una ayuda inmediata. Desde el momento en que formen parte del Programa Partner de Ondata, podrán facilitar esa ayuda a todos los clientes que pudieran necesitarla.

Además de ayudar a sus clientes, este servicio les proporcionará ingresos adicionales, ya que podrán contar con un descuento sobre nuestra tarifa de precios.

Para ver el estado de un trabajo, introduzca sus datos
Si es usted partner, introduzca sus datos de acceso

Para afiliarse al Programa Partner haga clic aquí

Al darse de alta como Partner dispondrá de un código de forma que cada vez que necesite un número de trabajo para el envío de un soporte no tendrá que cumplimentar de nuevo sus datos, sino que de forma automática recibirá vía fax o e-mail el formulario con todos los datos impresos.

  • *Campos obligatorios