Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Info OndataInfo Ondata ClientesClientes Sala de prensaSala Prensa
Recuperacion de Datos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Sala de Prensa: Noticias del Sector
 
LaCie Biggest F800, nuevo sistema de discos duros de hasta 1,6 Terabytes
 

LaCie ha presentado un sistema de discos duros en RAID que permite almacenar hasta 1,6 TB, espacio suficiente para acumular hasta 22 horas de vídeo profesional y ha sido diseñado para los profesionales del sector audiovisual que trabajen con gran volumen de datos.

La utilización de un sistema de discos en RAID permite que cada archivo se almacene físicamente en diferentes discos duros. Así los editores de vídeo pueden acceder a los archivos en tiempo real sin pérdida de imágenes. Por todo ello, el fabricante afirma que el Biggest F800 es la solución ideal para los profesionales del sector audiovisual que tienen que manejar archivos de gran tamaño.

El Biggest F800 dispone de un sistema de seguridad que permite controlar si la unidad tiene algún fallo y, para avisar de la incidencia, puede mandar un mensaje de correo electrónico o emitir un sonido. Dado la gran cantidad de información que puede almacenar, su rapidez para servir la información, puede ser utilizada como medio para realizar copias de seguridad y servidor de almacenamiento.

El Biggest F800 está disponible a través de la resd de distribuidores autorizados de LaCie en dos modelos: 1 Terabyte (cuatro discos ATA de 250 GB en RAID) y 1,6 Terabytes (cuatro discos ATA de 400 GB en RAID), ambos ofrecen conectores FireWire 800, USB 2.0 y una pantalla LCD de estado.

volver

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistemáticamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder  a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podrá darle una solución con garantías.


  • *campos obligatorios
  •  
Copyright Ondata International 2003 - ©.
Aviso Legal | Condiciones Generales
Nuestros ingenieros están altamente especializados en la recuperación de datos.
Nadie hará más por recuperar datos de su disco duro o recuperar datos de su sistema RAID dañado.