Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

Por qué elegir Ondata

Somos plenamente conscientes del valor de los datos para su organización. Podemos asegurarles que realizamos todos los esfuerzos necesarios para garantizar su recuperación en la medida de nuestras posibilidades.

Tenemos éxito en aproximadamente un 82% de las intervenciones, un ratio muy superior a la media del sector. Las principales características de nuestra organización son Innovación, Servicio Global, Implantación Europea, Excelencia en nuestro Trabajo, Dirección Participativa, Compromiso con nuestros Clientes y Liderazgo en nuestro Sector.

Innovación

Ondata International, a través de sus inversiones en I+D, ha desarrollado tecnología propia para la recuperación de datos de distintos soportes informáticos: recuperamos información de dispositivos dañados que trabajen con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo sistemas inusuales u obsoletos.

Aparte de facilitar recuperaciones sobre los más típicos soportes informáticos, discos duros, cintas, sistemas RAID, etc. Ondata International también ha desarrollado herramientas y software para poder recuperar información sobre dispositivos tales como tarjetas de memoria de cámaras fotográficas, teléfonos móviles, tablets, y pen drives.

Recuperar los datos almacenados en cualquier tipo de tarjeta de memoria ya es posible. Tarjetas de cámaras fotográficas formato SD (Secure Digital) o MMC, Compact Flash tipo I /II, Microdrives, CF, XD, Picture Cards, etc.

Seguimos invirtiendo continuamente en nuestro departamento de I+D. Este equipo humano cuenta con técnicos expertos que se encargan de encontrar nuevas soluciones alternativas que permitan facilitar el proceso para recuperar datos en nuevos o antiguos dispositivos para los que no existen soluciones en el mercado, además de desarrollar otros servicios y nuevas aplicaciones informáticas.

Servicio Global

Nos preocupa la seguridad informática. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada y soluciones para evitar sufrir posibles pérdidas de datos y garantizar el acceso a la información. Además, realizamos análisis forenses, analizamos la posibilidad de cambios de formato de archivos o documentación y ofrecemos asesoramiento y gestión para el cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales.

Implantación Europea

Ondata International es una empresa Española con proyección Europea. En este momento ofrecemos nuestros servicios en toda Europa, pero particularmente hemos establecido delegaciones en Reino Unido, Portugal, Italia, Francia y Suecia. Otros países seguirán en el futuro próximo. Facilitamos un servicio Pan Europeo a las empresas con implantación en distintos países.

Excelencia

Ondata International, una empresa que a través del trabajo en equipo de su plantilla de técnicos e ingenieros consigue convertir lo que podría ser una catástrofe en solo un pequeño inconveniente.

Tenemos como objetivo el realizar nuestro cometido con un alto nivel de satisfacción del cliente en todos los niveles de contacto con personal de nuestra organización.

Dirección Participativa

Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado. Mas del 70 % de nuestra plantilla cuenta con Titulo Universitario. El equipo Directivo ha contribuido a implantar sistemas de gestión por procesos donde la calidad y la ausencia de errores son un objetivo común en todas las tareas ejecutadas por los diferentes departamentos.

El estilo de Dirección es participativo, dando amplio espacio al personal de cualquier posición a aportar sus mejoras a los procesos y conocimiento sobre su área. Trabajamos en equipo. Esta característica nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una atención totalmente ágil y personalizada, respondiendo y aclarando todas las dudas y consultas que puedan surgir en el proceso de recuperación de sus datos.

Compromiso

No tenga dudas, en Ondata realizamos la recuperación de datos de archivos y ficheros y en general, de todo tipo de datos, con la mayor eficacia y garantía. Empleamos siempre todos los medios a nuestro alcance para poder realizar con éxito la recuperación de datos encomendada. Nunca damos por perdida una batalla con la recuperación.

Nuestra garantía está avalada por todos los clientes que ya han confiado en nosotros y han podido recuperar de nuevo sus datos. Compañías como KODAK, SWISSAIR, IBM, UNISYS, SIEMENS, NOKIA, Mc DONALDS, TOYOTA, FUJITSU, MOTOROLA, PHILIPS, NORTEL NETWORK, PRICE WATERHOUSE COOPERS, JOHNSON & JOHNSON, ACCENTURE, MONDIAL ASSISTENCE, BURGER KING o MAPFRE, avalan nuestro compromiso y seriedad en la recuperación de datos.

Liderazgo

Ondata International con sedes en España, Italia, Londres, Francia, Portugal y Alemania ha conseguido, tras muchos años de experiencia en recuperar información, ser líder en el sector de recuperación de datos en España, Italia y Portugal, ocupando una de las primeras posiciones a nivel Europeo.

La inmejorable calidad y la profesionalidad con que se realizan sus servicios ha hecho posible que un gran número de clientes esté depositando su confianza en nosotros.

  • *Campos obligatorios