Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

Condiciones Generales de Contratación

Cláusulas:

PRIMERA.: Las presentes Condiciones, junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por EL CLIENTE a través del sitio web de ONDATA. EL CLIENTE acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por ONDATA en el momento en que EL CLIENTE contrate los productos y/o servicios en los que esté interesado. Por tanto EL CLIENTE se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio, dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
Las presentes Condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos productos y/o servicios, ofrecidos a través del sitio web, se sometan a unas condiciones particulares, en cuyo caso, se pondrán a disposición del CLIENTE.

SEGUNDA.: Mediante la aceptación de las presentes Condiciones EL CLIENTE declara:
a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
c. EL CLIENTE tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos y/o servicios, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

TERCERA.: DIAGNOSTICO. El diagnóstico será realizado por Ondata International con carácter GRATUITO en todos los dispositivos excepto en los discos duros desprecintados y/o manipulados, los sistemas RAID, los teléfonos móviles y las tablets. Los discos duros que se reciban desprecintados y/o manipulados físicamente tendrán un coste por la realización del diagnóstico de 100 € más IVA debido a los trabajos adicionales necesarios para la elaboración del mismo. Por el mismo motivo, el diagnóstico de los teléfonos móviles y tablets tendrá un coste de 50 € más IVA por dispositivo.

El precio de realización del diagnóstico del Sistema RAID variará dependiendo del tipo de sistema y del número de discos del mismo. Esta cantidad deberá ser abonada con el envío del soporte para su análisis, bien mediante pago en efectivo, cheque nominativo o mediante acreditación de transferencia o ingreso de la cantidad acordada en la cuenta corriente de ONDATA International que a tal efecto se facilitará al CLIENTE. No será exigible la realización del diagnostico solicitado hasta tanto no se efectúe el abono del mismo. El resultado negativo del diagnostico no da derecho a la devolución del precio pagado.

La carcasa externa de algunos Discos Duros Externos por su diseño de fabricación no permite ser abierta sin deteriorarse. En estos casos al realizar los trabajos de diagnóstico/recuperación de datos el dispositivo no se podrá montar de nuevo. En todo caso al cliente se le devolverán todas las piezas de su dispositivo.

CUARTA.: Una vez realizado el diagnóstico, ONDATA comunicará al CLIENTE la avería que ha sufrido el soporte, así como la estimación del tiempo necesario para su recuperación y los costes de los trabajos a realizar, debiendo EL CLIENTE aprobar dicho presupuesto por escrito con carácter previo al inicio de las actividades de recuperación. En caso de que finalmente no puedan recuperarse los datos recogidos en el diagnóstico, ONDATA no facturará cantidad alguna al CLIENTE por los trabajos de recuperación efectuados.

QUINTA.: PROCESO DE RECUPERACIÓN. El CLIENTE autoriza expresamente a Ondata a efectuar en el dispositivo magnético todas las operaciones necesarias para poder realizar el diagnóstico  y la recuperación de datos solicitados, quedando advertido el CLIENTE de la conveniencia de archivar en soporte distinto, previo al envío del dispositivo magnético, de aquellos datos a los que pueda tener acceso, poniendo en conocimiento del CLIENTE la posibilidad de pérdida de todos o algunos de los datos contenidos en el dispositivo magnético, y ello, debido a las maniobras de manipulación necesarias para el buen fin de la tarea encomendada.

SEXTA.: TRANSPORTE. El CLIENTE autoriza a Ondata para que si lo considera necesario, tanto para la recuperación de datos como para la realización del diagnóstico, pueda enviar el dispositivo magnético a dependencias propias de ONDATA, o a proveedores asociados. En el supuesto de que el CLIENTE desee asegurar por su cuenta el valor de la información que pudiera contener el dispositivo magnético de su propiedad o prefiera utilizar una agencia de transportes de su confianza, deberá comunicar esta circunstancia a ONDATA mediante escrito a la entrega del dispositivo magnético, caso contrario ONDATA contratará el envío del soporte con una empresa de transportes siendo el importe máximo de la responsabilidad asegurada, en caso de perdida, daños o averías, el establecido en el apartado 1º del artículo 3 del vigente reglamento de la ley de ordenación de los transportes terrestres.

SÉPTIMA.: PERIODO DE GARANTIA DE SERVICIO. Ondata recomienda, como medida de seguridad, que una vez recibido el nuevo soporte con los datos recuperados el CLIENTE realice una copia de seguridad de los mismos antes de proceder a su manipulación. El CLIENTE dispondrá de un plazo de 7 días naturales, a contar desde la recepción de dicho soporte para revisar los datos recuperados. Si el CLIENTE no manifiesta disconformidad durante ese período, se sobreentiende aceptación del servicio efectuado y Ondata dará por finalizado su trabajo; no admitiéndose reclamaciones posteriores al período señalado.

OCTAVA.: PERIODO DE ARCHIVO Y/O DEVOLUCIÓN. Como medida de seguridad ONDATA mantendrá almacenados los datos recuperados durante el plazo de QUINCE (15) días desde la comunicación del diagnóstico al CLIENTE. Transcurrido dicho plazo, ONDATA procederá al borrado de los datos de sus sistemas informáticos así como a la destrucción del dispositivo magnético. Quedando totalmente imposibilitada la reclamación del mismo.

NOVENA.: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EL CLIENTE acepta que la responsabilidad total de ONDATA y/o sus Proveedores ante EL CLIENTE no podrá exceder, bajo ningún concepto, del doble de las sumas satisfechas por EL CLIENTE a ONDATA o, en su caso, del doble de la suma a la que ascienda el presupuesto de recuperación de datos presentado por ONDATA al CLIENTE; o del doble de la cantidad que, en supuestos similares, ONDATA cobra por el servicio de recuperación de datos. Asimismo, El CLIENTE manifiesta que el valor comercial y/o personal de los datos contenidos en el soporte averiado no supera la cantidad de TRES MIL EUROS (3.000 Euros).

DÉCIMA.: CONFIDENCIALIDAD. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de PROTECCIÓN DE DATOS de carácter personal, ONDATA se compromete a mantener el más estricto secreto sobre la información de la que tenga conocimiento con motivo de las operaciones necesarias para la recuperación de datos del dispositivo magnético facilitado y a no utilizarlos con fin distinto al que es objeto el presente contrato ni a comunicarlos, ni siquiera para su conversación, a otras personas. ONDATA ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias con el fin de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Es obligación del CLIENTE comunicar a ONDATA si el dispositivo magnético averiado contiene datos de carácter personal especialmente protegidos (salud, ideología, afiliación sindical, religión, creencias, vida sexual y origen racial), a fin de que ONDATA pueda adoptar las medidas de seguridad oportunas.

UNDÉCIMA.: JURISDICCION. Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir en el cumplimiento e interpretación de estas cláusulas, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid Capital.

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