Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos
Telefonos
Consejos
Envio de soporte
24 horas

Contacte con nosotros:

Tenemos teléfonos de atención al cliente en la mayoría de las provincias españolas. Si está interesado en la Recuperación de Datos de su disco duro, sistema Raid, pendrive, memoria fotografica... llámenos para informarse sobre nuestros servicios.

Contacte con Ondata Internacional para obtener información sobre nuestros servicios de recuperación de datos y ficheros, recuperar datos de servidores y sistemas raidsy análisis forense (computer forensics).

No envie ningun disco sin antes solicitarnos un número de trabajo.

Ondata España con laboratorios y sede principal en MADRID y oficinas en BARCELONA y VALENCIA es la primera empresa con delegaciones en Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Portugal. Un gran esfuerzo de equipo está permitiendo poco a poco la expansión por toda la Unión Europea para poder ofrecer nuestros mismos servicios profesionales a sus delegaciones en distintos paises. Si precisa recuperar datos de discos duros o sistemas Raids contacte con nuestra delegación más cercana.

Tenemos acuerdos de partners para la recuperacion de datos en las ciudades mas importantes de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, etc...

 

 
  • *Campos obligatorios