Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

1. ¿En qué casos no es posible la recuperacion de datos?


2. ¿Cuánto tiempo tarda una recuperacion de datos?

3. ¿Cuánto cuesta una recuperacion de datos?

4. ¿Los discos duros se reparan?

5. ¿Si no acepto el diagnóstico debo pagar algo?

6. ¿Hay un servicio urgente?

7. ¿Si el disco está en garantía puedo recuperar los datos sin perderla?

8. ¿Cómo puedo enviar mi soporte?

9. ¿En qué formato me envían la información recuperada?

10. ¿Qué es una cámara limpia?

 

1. ¿En qué casos no es posible la recuperacion de datos?

Aunque en Ondata Laboratorios contamos con la tecnología necesaria para recuperacion datos, hay casos en los que no existe ninguna posibilidad de recuperar información como:
*HEADCRASH
*SOBRESCRITURA

2.¿Cuánto tiempo tarda una recuperacion de datos?

El tiempo de duración de una recuperacion de datos depende de la situación del soporte, la avería que presentan y la complejidad a la hora de acceder a la información perdida. Hay recuperaciones que se realizan en 24 horas y otras que necesitan más tiempo. Lo normal es que no dure más de 9 días, salvo casos excepcionales en los que se avisa a los clientes con anterioridad.

3.¿Cuánto cuesta una recuperacion de datos?

El precio de una recuperacion de datos varía mucho dependiendo de la avería que presente el soporte, por eso necesitamos que uno de nuestros técnicos vea el soporte y haga un diagnóstico de su situación real. Este diagnóstico es GRATUITO Y SIN COMPROMISO y se realiza 24 horas después de recibir el soporte. En él se informa de la avería que ha encontrado el técnico, si es posible la recuperación y el presupuesto.

4. ¿Los discos duros se reparan?

No, nuestra empresa se dedica a la recuperación de datos de distintos soportes, pero no a la reparación de los mismos.
Nuestro trabajo es volcar la información de un soporte dañado a otro para que el cliente pueda obtener de nuevo la información perdida.
El soporte se le devuelve una vez terminado el proceso de recuperación de datos.

5.¿Si no acepto el diagnóstico debo pagar algo?

No, el diagnóstico es totalmente gratuito y sin compromiso.
Sólo debe hacerse de cargo del envío del soporte y en caso de no estar interesado en la recuperación, de la retirada del mismo.

6. ¿Hay un servicio urgente?

Sí. Proporcionamos un servicio urgente de diagnóstico, que se da en unas horas, una vez recepcionado el soporte. Y también realizamos un proceso de recuperación de datos urgente en el que recuperamos los datos en 24-48 horas, siempre que el soporte lo permita.

7. ¿Si el disco está en garantía puedo recuperar los datos sin perderla?

Depende del caso, un disco duro pierde su garantía cuando se procede a su apertura.
En muchas ocasiones esto no es necesario para llevar a cabo la recuperación de los datos y por lo tanto el disco duro sigue manteniéndola. No obstante, en caso de que sea necesaria la apertura del soporte para realizar la recuperación (se le avisará en el diagnóstico) consulte con su proveedor.

8. ¿Cómo puedo enviar mi soporte?

Para enviarnos su soporte sólo debe solicitar un número de trabajo. Esto puede hacerlo llamando al teléfono 902 199 490, o a través de nuestra web, www.ondata.es. Una vez recibida esta documentación tiene que cumplimentarla correctamente y enviárnosla junto con el soporte.

9. ¿En qué formato me envían la información recuperada?

Los datos recuperados se le enviarán en formato CD.
En los casos en los que la información supere los 4 GB se le enviará en un Disco Duro.

10. ¿Qué es una cámara limpia?

Una cámara Limpia es una cabina diseñada especialmente para trabajar en áreas estériles, según normas US Fed. Std. 209 y BS 5195.
Esta cámara le ofrece la máxima seguridad para su disco duro en el proceso de recuperar datos, aislándolo del polvo y otras partículas nocivas, y controlando en todo momento la temperatura, la presión y la humedad a la que se ve sometido.


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