Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Sala de Prensa: Noticias de discos duros

Nuevos discos duros Western Digital llegan a triplicar la velocidad de EIDE

Fuente: wwww.pergaminovirtual.com.ar
Mayo 2005
Noticia en PDF

Western Digital distribuye discos duros de la próxima generación Sata II con una tasa de transferencia de datos de 300mb/sec.

30/05/2005 - Western Digital ha anunciado la distribución masiva de discos duros que incorporan la interfaz Serial ATA (SATA) con un índice de transferencia de datos de 300MB/sec de arranque. El nuevo disco duro WD Caviar® SE16 dispone de 16MB de caché (entre 2 y 8 veces mayor que la estándar de los discos duros de escritorio), algo que, combinado con su tasa de transferencia de 300 MB/sec, proporciona al usuario el doble del rendimiento.

Los nuevos discos duros de escritorio se pueden conseguir a través de los distribuidores autorizados de Western Digital y se encuentran también en PCs a través de acuerdos OEM. El rendimiento de los modernos SATA de 300MB/sec, hasta tres veces más rápidos que EIDE, hace de WD Caviar SE16 uno de los discos duros de escritorio más rápidos del mercado, totalmente adecuado para el uso en ordenadores de alto rendimiento, multimedia y sistemas de juego.

Los discos WD Caviar SE16 presentan una acústica tecnológicamente avanzada y operatividad silenciosa para reducir el ruido y ampliar de forma significativa la fiabilidad a largo plazo en las diversas aplicaciones que emplean estos dispositivos actualmente. La velocidad de rotación de los discos es de 7.200RPM, su capacidad es de 250GB y están protegidos por una garantía de 3 años.

La constante innovación en los productos de Western Digital nos permite servir mejor a nuestros clientes mejorando las prestaciones que más importan -Serial ATA avanzado con tecnología de 300MB/sec, rápido rendimiento, operaciones frías de dispositivos silenciosos con alta fiabilidad, declaró Richard E. Rutledge, vicepresidente y director general del grupo de componentes de PC en Western Digital. El nuevo disco duro de escritorio WD Caviar SE16 proporciona al usuario final más opciones destinadas al creciente número de aplicaciones que utilizan almacenamiento magnético de rotación.

Discos fríos

Un menor consumo de energía a través de sus avanzados componentes electrónicos y diseño de firmware hace que la temperatura operacional del nuevo dispositivo WD Caviar SE16 sea mucho más baja y, por consiguiente, que la fiabilidad sea mayor.

Sitio relacionado:

www.westerndigital.com

Volver al listado de noticias

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

  • *Campos obligatorios