Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Sala de Prensa: Noticias de discos duros

La venta de discos duros supera las previsiones en el segundo trimestre

Fuente: www.idg.es>
Agosto 2005
Noticia en PDF

La industria del disco duro se ha visto sorprendida gratamente con un inesperado tirón de la demanda entre abril y finales de junio, un periodo de tiempo que habitualmente supone la temporada más débil en este área.

Las ventas mundiales de discos duros durante el segundo trimestre de 2005 se han incrementado casi un 3%, alcanzando los 89,7 millones de unidades, gracias a una fuerte demanda de ordenadores y productos de consumo electrónico por parte de los usuarios finales. Así lo reflejan los datos proporcionados por la firma de investigación de mercado iSuppli.

Habitualmente, las ventas de discos duros durante este periodo caen respecto al primer trimestre de año, pero en este ejercicio el incremento de la demanda ha provocado que se bata la marca de 87,3 millones de unidades comercializadas durante los tres primeros meses del año.

Entre las compañías que se han beneficiado de este tirón de la demanda está la californiana Seagate, que ha consolidado su liderazgo en el mercado, al acaparar prácticamente un tercio de las ventas de discos duros durante el trimestre. Western Digital conservó su segundo puesto en el ranking durante el periodo, con un 17,6% de las ventas, mientras que Maxtor cayó al cuarto puesto, con un 13,5%. Si bien las compañías japonesas se mostraron algo más débiles que sus rivales, Hitachi ha conseguido auparse a la tercera posición, obteniendo un 15,5% de la ventas a nivel mundial.

Por su parte, Toshiba permanece en quinto lugar con un 7,7% de las ventas. La compañía ha empezado esta semana a comercializar discos duros de 1,8 pulgadas basadas en la nueva tecnología de grabación perpendicular.

Dicha tecnología permite una mayor cantidad de datos almacenados, debido a que las partículas magnéticas en las cuales los datos se almacenan permanecen perpendiculares a la superficie del disco.

Fuente

www.idg.es

Volver al listado de noticias

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

  • *Campos obligatorios