Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Info OndataInfo Ondata ClientesClientes Sala de prensaSala Prensa
Recuperacion de Datos

Sala de Prensa: Noticias del Sector
 
recuperar datos
LaCie y Samsung colaboran para crear discos duros de 1,3 pulgadas de alta capacidad
 
  • Little Disk de LaCie y USB Key Max, las primeras unidades con la tecnología de 1,3 pulgadas
  • Disponibles en 30 GB ó 40 GB
  • Conexión USB integrada, para evitar la necesidad de cables o de alimentación adicional
  • Permiten almacenar, intercambiar o sincronizar archivos en cualquier lugar
LaCie Little Disk 1.3 and LaCie USB Key Max

LaCie y Samsung han anunciado hoy los resultados finales de su colaboración para llevar la tecnología de discos duros de 1,3 pulgadas a los microdispositivos de almacenamiento de LaCie. LaCie ofrecerá su unidad Little Disk más pequeña hasta el momento en capacidades de 30 y 40 GB. Además, renovará su popular unidad USB Key Max con tamaño de tarjeta de crédito. Ambos productos utilizan USB 2.0 e incluyen sus propios cables de conexión para conseguir una verdadera movilidad en un formato ultracompacto.

La unidad de 1,3 pulgadas de Samsung se ha diseñado para conseguir el uso más eficiente de la capacidad por volumen, con un tamaño igual al de las tarjetas Compact Flash II. El desarrollo de esta tecnología ha permitido a LaCie superar las actuales limitaciones de tamaño y conseguir un diseño innovador con capacidades de almacenamiento muy grandes para dispositivos de bolsillo.

“El desarrollo de estos pequeños productos ha sido posible gracias a la nueva tecnología de 1,3 pulgadas de Samsung, que permite obtener un reducido dispositivo con una enorme mejora en su capacidad” afirma Nolwenn Rozen, Director de Productos Móviles de LaCie. “Mediante el uso de esta tecnología en estas nuevas ofertas de dispositivos móviles, LaCie ha podido incrementar su capacidad máxima de 12 GB a 40 GB.”

“En los primeros años de esta década, otros fabricantes de discos duros introdujeron las unidades de 1 pulgada que, debido a su baja demanda, no tuvieron éxito en el mercado de las aplicaciones móviles”, afirma TJ Lee, Vicepresidente de Samsung para el equipo de ventas y marketing en la División de Sistemas de Almacenamiento. “Sin embargo, de forma simultánea al crecimiento de los contenidos multimedia y al entorno móvil en constante cambio, Samsung eligió el nuevo formato de 1,3 pulgadas, que ha tenido mucho éxito en la producción masiva. En Samsung estamos muy satisfechos al ver que LaCie ha adoptado esta nueva tecnología en sus nuevos productos”.

Con una sencilla instalación ‘plug-and-play’ (enchufar y listo), las unidades USB Key Max y Little Disk de 1,3 pulgadas resultan extraordinariamente fáciles de usar. Los dispositivos no requieren drivers y son compatibles con equipos con Windows® 2000, XP, Vista®, Mac® OS X 10.2 o superior o Linux 2.4 o 2.6. Los dispositivos vienen con formato FAT32 para conseguir la máxima compatiblidad entre plataformas.

Los dispositivos incluyen el software de copia de seguridad de LaCie ‘1-Click’ Backup Software para PC y Mac y SilverKeeper Backup Software para Mac, que permiten realizar copias de seguridad periódicas de los datos. Para Windows también se incluye el software de sincronización y cifrado LaCieSync, que permite sincronizar la configuración personal, los archivos o los correos electrónicos actualizados con el equipo doméstico o del trabajo. Para mayor seguridad, el cifrado AES de 128 bits protege los datos de miradas indiscretas.

Las nuevas unidades USB Key Max y Little Disk de LaCie de 1,3 pulgadas, con capacidades de hasta 40 GB, pueden alojar aproximadamente 36.000 fotos digitales, 12.000 canciones (archivos MP3) o 60 horas de vídeo con calidad DVD**.

Disponibilidad
Las unidades USB Key Max y Little Disk de 1,3 pulgadas ya están disponibles. Ambas se pueden adquirir directamente desde LaCie o a través de la red de distribuidores especializados de LaCie. Para más información sobre el producto, se puede visitar la página web www.lacie.com/es.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en las tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, soportes digitales y convergencia digital, con una facturación en 2006 de 63.400 millones de dólares y unos beneficios netos de 8.500 millones de dólares. La empresa cuenta aproximadamente con 138.000 trabajadores distribuidos por 124 sedes de 56 países, y consta de cinco unidades principales: Soportes digitales, LCD, Semiconductores, Redes de telecomunicaciones y Equipos digitales. Reconocida como una de las marcas mundiales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es un fabricante líder de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

* La capacidad total accesible varía en función del entorno operativo (normalmente entre un 5 -10% menos)
**Cálculos basados en 900 MB por cada película MPEG-4 (DivX®), 1 MB por cada archivo de fotos JPEG y 3 MB por cada canción MP3. Estos valores varían con frecuencia.


Acerca de LaCie
Con sedes en EE.UU., Canadá, Japón, Australia, Europa, Singapur y Hong Kong, LaCie es el fabricante líder de periféricos informáticos para usuarios de Windows, Apple y Linux. LaCie crea soluciones de almacenamiento externo y monitores en color que ayudan a los profesionales y a todos los usuarios a gestionar sus vidas digitales. La característica distintiva de LaCie es el diseño original y la tecnología punta que emplea para sus productos. Fundada en Francia en 1989, LaCie cotiza en el mercado Euronext con el identificador FR0000054314 (LAC). Para más información, visite la página web www.lacie.com/es


volver


Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistemáticamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder  a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podrá darle una solución con garantías.

 

  • *campos obligatorios
  •  
Copyright Ondata International 2003 - ©.
Aviso Legal | Condiciones Generales
Nuestros ingenieros están altamente especializados en la recuperación de datos.
Nadie hará más por recuperar datos de su disco duro o recuperar datos de su sistema RAID dañado.