Recuperacion de Datos - Recuperar Datos

Info OndataInfo Ondata ClientesClientes Sala de prensaSala Prensa
Recuperacion de Datos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.


Sala de Prensa: Noticias del Sector
 

Un reproductor multimedia con disco duro extraíble

 

 

La compañía francesa EMTEC acaba de sacar al mercado un reproductor multimedia para el salón con un disco duro extraíble mediante bandeja. De esta forma, el usuario podrá extraer el disco con mayor facilidad ya sea para sustituirlo por otro de mayor capacidad o para reemplazarlo en caso de que el disco presente algún fallo.

El Movie Cube D850H, además de tener un diseño muy atractivo, supone un ahorro de espacio ya que reúne en un solo dispositivo un lector/grabador de DVD, un sintonizador de TDT con grabador, un reproductor de archivos multimedia y un disco duro de gran capacidad (de 1 a 2 TB) para almacenar información. Este nuevo reproductor multimedia permitirá también leer archivos desde tarjetas y dispositivos USB.

Otras ventajas interesantes son la opción de conectar el reproductor a otro dispositivo mediante la función NAS, que haría posible, por ejemplo, reproducir en el salón archivos almacenados en un ordenador situado en otra habitación; o la posibilidad de acceder a Youtube, Picasa o Flicker.

http://www.emtec-international.com/
volver

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistemáticamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder  a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podrá darle una solución con garantías.


 

  • *Campos obligatorios
  •